tag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post5648842880834089203..comments2023-09-08T12:05:07.342+02:00Comments on RED FERROVIARIA DE BARCELONA: INTERCAMBIADOR PASSEIG DE GRÀCIA. La posible mejorael banderohttp://www.blogger.com/profile/04607728100429743193noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-41930919842146498022010-11-01T15:45:31.377+01:002010-11-01T15:45:31.377+01:00@Marta,
Estic d'acord am tu.
@Gabriel tren,
L...@Marta,<br />Estic d'acord am tu.<br /><br />@Gabriel tren,<br />Las caminatas por el subsuelo siempre tienen una razón de ser. Esperemos poco a poco poder ir expliccándolas.<br /><br />@Bororo,<br />Largo estilo L9 tramo central.el banderohttps://www.blogger.com/profile/04607728100429743193noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-55401703676785164572010-10-12T00:05:49.966+02:002010-10-12T00:05:49.966+02:00Que bueno!!
Que grande!!!
Impagable post. realm...Que bueno!!<br /><br />Que grande!!!<br /> <br />Impagable post. realmente te enteras de proyectos al detalle, cosas que los periodicos ni huelen.<br /><br />Y ademas importante para mi vida diaria a partir de ahora, que puede ser que llegue de castefa a gracia en alguna ocasion.<br /><br />No me gusta tanto esa insinuación de que va para muy muy largo.. largo tipo L9 tramo central o largo largo tipo Sagrada Familia en sus inicios?Bororohttps://www.blogger.com/profile/12912187695477902336noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-57297800937708191462010-09-23T00:46:12.431+02:002010-09-23T00:46:12.431+02:00Bandero estupendos diagramas, la verdad es que es ...<b>Bandero</b> estupendos diagramas, la verdad es que es un lujo tener estas ilustraciones para entender lo que nos cuentas.<br><br /><b>Sumamente interesante</b> hoy recién entiendo el porqué de mis caminatas entre línea y línea de metro !gabriel trenhttps://www.blogger.com/profile/10258588213755243235noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-13594925225281477952010-09-20T18:59:16.355+02:002010-09-20T18:59:16.355+02:00Ho arreglin com ho arreglin jo segueixo pensant qu...Ho arreglin com ho arreglin jo segueixo pensant que 2 o 3 "mansanes" de l'eixample de distànica no hauria de ser considerat la mateixa estació...Martahttps://www.blogger.com/profile/10626690733623422708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-57610991209019923852010-09-18T19:00:57.912+02:002010-09-18T19:00:57.912+02:00@acolostico
Sí señor el subsuelo de las zonas cént...@acolostico<br />Sí señor el subsuelo de las zonas céntricas es un follón!<br />Respecto la longitud del enlace, seguro que en mundo los hay de más largos pero ello no lo justifica ni lo hace aceptable.<br /><br />@Angel,<br />La verdad es que la costumbre de hacer render de las nuevas actuaciones está poco extendido. Pero en la página de la generalitat seguramente encontrarás alguno otro.<br /><br />@Aparcament de llarga estada,<br />Bienvendio a este espacio...<br /><br />@Higorca,<br />Y tanto que sería interesante ver este proyecto hecho realidad.el banderohttps://www.blogger.com/profile/04607728100429743193noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-62947413522341183502010-09-17T13:12:12.932+02:002010-09-17T13:12:12.932+02:00Interesante y mucho trabajo, sería una ilusión pod...Interesante y mucho trabajo, sería una ilusión poder llegar a verlo, una documentación extraordinaria, me ha gustado, siempre es un placer pasear por estos lugares.<br />Un abrazoHigorca Gómez Carrascohttps://www.blogger.com/profile/12786922279075471237noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-39165689375850472962010-09-14T17:45:11.028+02:002010-09-14T17:45:11.028+02:00Interesante! SaludosInteresante! SaludosAparcament llarga estadahttp://www.aparcaivola.com/cat/homenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-27566971199539927592010-09-13T01:00:00.120+02:002010-09-13T01:00:00.120+02:00Mirant els renders veig que tampoc es tan mala opc...Mirant els renders veig que tampoc es tan mala opcio ja que el passadis sescurça si fa o no fa entre un 30 o 40 % i si ademes posen tapis rodant la cosa cambia. Ames a mes fer el antic projecte com dius es molt escandalos pel tema de tenir destripat el centre de la ciutat durant anys. Sabeu si hi han renders com aquets d'altres projectes, es que hem cau la baba miran't-los.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05018132514023616012noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-11370776993137123642010-09-12T22:36:00.807+02:002010-09-12T22:36:00.807+02:00Que follón hay ahí debajo...
De todas formas el e...Que follón hay ahí debajo...<br /><br />De todas formas el enlace no debe ser el más largo que haya hecho, quizás la cercanía entre estaciones de barcelona nos tiene mal acostumbrados...acolosticonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-51513367102972058832010-09-12T21:12:57.774+02:002010-09-12T21:12:57.774+02:00@rodericus
Sobre la documentación gráfica esta vez...@rodericus<br />Sobre la documentación gráfica esta vez únicamente he enriquecido los renders oficiales con el esquema simplificado del intercambiador. <br />No me saques el tema de la desviación económica de la L9 que me pongo malo.<br /><br />@Angel,<br />Estic d'acord amb tu que el projecte bo és el que comentes, doncs no té gaire sentit dir que ha Passeig de Gràcia hi ha un intercanviador L2-Renfe quan la L1 està molt més a prop de la L2 que la Renfe.<br />Però he tingut la oportunitat d'analitzar el estudi funcional, doncs no hi ha ni projecte, del intercanviador central i la veritat és que tècnicament està al límit, té moltes dificultats una de les pitjors és la necessitat de modificar el traçat del túnel de L4. Per tirar-lo endavant caldria tenir uns politics valents capaços d’afrontar tenir la L4 mesos i mesos tallada i tenir el Passeig de Gràcia entre Pl. Catalunya i Gran Via potes en l’aire durant algun any i politics d’aquestos desgraciadament no en tenim.<br /><br />@Miquel,<br />No hay prisa, poco a poco la información se disfruta más.el banderohttps://www.blogger.com/profile/04607728100429743193noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-39521003623279038892010-09-12T19:38:06.087+02:002010-09-12T19:38:06.087+02:00Muy interesante. Tengo más fotos para enviarte, no...Muy interesante. Tengo más fotos para enviarte, no te preocupes que lo haré poco a poco.. SalutTot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-58926218898028774672010-09-12T19:33:47.940+02:002010-09-12T19:33:47.940+02:00Home els renders son molt guapos pero jo segueixo ...Home els renders son molt guapos pero jo segueixo apostant per l'abandonat projecte de ficar un intercambiador entre granvia i catalunya, que vol dir:<br />Suprimir Catalunya L3 y pujarla cap aquell punt i fer una nova estacio a canaletes,Baixar la estacio de la L4 al costat de la nova de Catalunya y suprimir l'actual, tornarli el tros del passadis a saba y deixar la actual de la L3 de Pg. de Gracia sols amb enllaç amb rodalies i posarli Arago de nom.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05018132514023616012noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-62092169499346744942010-09-12T19:30:31.051+02:002010-09-12T19:30:31.051+02:00Te felicito por la documentación gráfica que expon...Te felicito por la documentación gráfica que expone el proyecto, es insuperable.<br /><br />Con respecto al tema de la financiación, horadamente creo que tardaremos bastantes años en vér la ejecución finál, porque hasta que la "sangria" de la desviación al alza de la linea 9 se amortize.... En fín, paciencia.<br /><br />Saludos.Rodericushttps://www.blogger.com/profile/13532320605360148364noreply@blogger.com