tag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post5784698934026005182..comments2023-09-08T12:05:07.342+02:00Comments on RED FERROVIARIA DE BARCELONA: PUENTES EN LOS TÚNELESel banderohttp://www.blogger.com/profile/04607728100429743193noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-20322628808432766172010-02-08T23:09:17.482+01:002010-02-08T23:09:17.482+01:00La verdad es que solo hasta hace poco tiempo, soy ...La verdad es que solo hasta hace poco tiempo, soy consiente que existieran este tipo de cosas bajo tierra y me ha puesto a pensar que igualmente sobre las vias cruzan en algunos casos calles para vehiculos y tuberias de gran diametro que deben estar solucionadas de manera similar, ya que en muchos casos no se ve, pero existe una "telaraña subterranea".<br />Un saludo bandero y animo que de verdad que son muy didácticos tus temas.faristinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-83659975458481909732010-02-08T15:30:31.290+01:002010-02-08T15:30:31.290+01:00Un post genial! I quines imatges!Un post genial! I quines imatges!Marchttps://www.blogger.com/profile/04606521509775027146noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-22176039862158172202010-02-08T01:18:26.558+01:002010-02-08T01:18:26.558+01:00Igualmente que allá, en los subterraneos de Buenos...Igualmente que allá, en los subterraneos de Buenos Aires se pueden ver en algunas estaciones donde precisamente se cruzan dos lineas un "achatmiento"en la boveda que deja intuir que por ahí arriba pasa otro subte, ademas de que se oye el ruido que hace un tren al pasar.<br />Saludos.jorge sanguinohttps://www.blogger.com/profile/07098953112827986168noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-78534278437097137042010-02-07T14:19:12.377+01:002010-02-07T14:19:12.377+01:00Un post molt interessant, no em queda res més que ...Un post molt interessant, no em queda res més que felicitar-lo!Ilergetanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-6762908631670993872010-02-06T22:58:54.386+01:002010-02-06T22:58:54.386+01:00Pues no me lo había planteado nunca Bandero, pero ...Pues no me lo había planteado nunca Bandero, pero así explicado se ve muy claro.<br /><br />¡Que Dios te bengiga, Majete y a tus lectores también!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-31915839332709057792010-02-06T22:17:56.057+01:002010-02-06T22:17:56.057+01:00Bandero, no solo los croquis y esquemas son muy cl...Bandero, no solo los croquis y esquemas son muy claros sino que punto a punto vas aclarando todas las dudas que los "de a pie" podemos tener de un mundo - como el de los subterráneos - cada día mas tecnificado. <br />Un lujo tener este blog en la red.gabriel trenhttps://www.blogger.com/profile/10258588213755243235noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-18306319942163588952010-02-06T12:18:12.943+01:002010-02-06T12:18:12.943+01:00Hace poco que descubrí este blog, pero hasta hoy n...Hace poco que descubrí este blog, pero hasta hoy no me he decidido a escribir en él.<br />Te felicito, me gusta el mundo del ferrocarril, de echo trabajo en el mundillo, y en cada post me estás aclarando conceptos y sirvienéndome anécdotas dignas de mención.<br /><br />Respecto a los puentes de los túneles, creoq ue el primero que hubo en Barcelona y que creo que es el más vistoso es de Catalunya de la L1 a la entrada de la estación, donde se aprecia la estructura de hierro que salva la L3.<br /><br />También tengo en mente los de Espanya i Provença, dentro del túnel pero que se hace oir cada vez que pasa el metro por la L5.<br /><br />Saludos!Methttps://www.blogger.com/profile/11988904273227143404noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-89507641735532368962010-02-05T23:06:53.726+01:002010-02-05T23:06:53.726+01:00Interesante post, y muy pedagógico :D
Otra cuesti...Interesante post, y muy pedagógico :D<br /><br />Otra cuestión importante: las inversiones que no se ven (que no se ven-den) pero que resultan imprescindibles para el funcionamiento de casi todo.Pepi Toriahttps://www.blogger.com/profile/01491978874455134020noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-51858955619479249202010-02-05T22:51:18.388+01:002010-02-05T22:51:18.388+01:00Muy interesante, habia reparado en el de las linea...Muy interesante, habia reparado en el de las lineas 3 y 5, el del la foto que publicas, incluso habia distinguido las luces a través de las rendijas del hormigón.<br />Mantenimiento, concepto que desde los ojos del usuario apenas se aprecia, y que és el puntál de la seguridad y de la eficiencia del servicio.<br />Conozco los problemas de presupuesto a través de mis fuentes de Adif. Sequia cronica de dinero, que después del incidente de las obras del AVE en Hospitalet que cortó la linea de San Vicente de Calders, se convirtió repentinamente en una catarata de Euros, para intentar arreglár el desaguisado, y que una véz solucionado, desapareció otra véz como el Guadiana.Rodericushttps://www.blogger.com/profile/13532320605360148364noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403297842433807073.post-54078588174966886092010-02-05T22:38:42.656+01:002010-02-05T22:38:42.656+01:00Hastiales...
que palabra tan curiosa, cuanto jueg...Hastiales...<br /><br />que palabra tan curiosa, cuanto juego da...<br /><br />Puentes en túneles que cosas se aprenden.acolosticonoreply@blogger.com