domingo, 1 de mayo de 2011

AUTOBOMBO Y AGRADECIMIENTOS CON MOTIVO DE LAS 100.000 VISITAS

La pasada semana este blog alcanzó las 100.00 visitas desde su inicio en agosto del 2.008. El bandero no sabe valorar si la cifra es alta o baja en relación con el tiempo y el número de entradas publicadas (60), lo que si les puede decir es que le llena de alegría alcanzar las 6 cifras en el contador de visitas, y que querría compartir esa alegría con todos ustedes, lectores y comentaristas, que son los que la han hecho posible.
.
Por ello quiero aprovechar la ocasión para agredecer a todos los lectores y comentaristas el tiempo que dedican a este blog, pues realmente sus visitas y comentarios son la energía que hace al bandero continuar buscando un hueco en su escaso tiempo libre para poder redactar nuevas entradas.
.
Como el motivo de este post es el haber alcanzado un número determinado de visitas me gustaría compartir con ustedes el sorprendente hecho que más del 25% de estas se produjeran en un único día. Fue el 22 de marzo del presente y se debió a que el usuario wooldoor del portal de noticias Menéame enlazó en éste el post sobre el interminable pasillo del intercambiador de Passeig de Gràcia. El "artículo" generó tanta curiosidad entre la comunidad de usuarios de Menéame que incluso durante unas horas alcanzó una posición de priviligiada en el portal siendo "La historia destacada".
.
Figura 1. Imagen de la página principal del portal Menéame el 22 de marzo de 2.011 con una artículo de este blog como "La noticia destacada"
.
En Menéame se ha clicado 21.675 veces sobre el enlace del post y se han dejado 136 comentarios. En estos comentarios, por ejemplo, los usuarios del metro de Madrid informaron que tienen un intercambiador que no tiene nada que envidiar al de Passeig de Gràcia, se trata del de Diego de León:
.
Figura 2. Intercambiador de Diego de León de la red de metro de Madrid.
.
Y esto es una de las cosas que más me gusta de internet, y que encanta suceda en este blog, se trata del intercambio de información. Y es que internet permite de manera sencilla el intercambio de conocimientos y ello no deja de fascinarme.
.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! LECTORES, COMENTARISTAS Y COLABORADORES SIN USTEDES NI 60 POST, NI 100.000 VISITAS.

14 comentarios:

Anna dijo...

Impressionant….
Les meves més sinceres felicitacions!
(no hi ha com fer una bona feina, sr. bandero)

acolostico dijo...

Y que sean muchos más, que alguien tiene que hacer un blog con cara y ojos ;)

silvia dijo...

moltíssimes felicitats pels 100.000!!

railsiferradures dijo...

Enhorabuena Bandero,
Sin duda es el resultado de un trabjo continuado y bien hecho.
Esperamos poder ver tus entrdas con motivo del 200.000.
Un abrazo de tus amigos arriero-tranviarios.
railsiferradures

gabriel tren dijo...

Bandero Grande !!!!, felicitaciones por el número de visitas alcanzado, realmente si no hubieses logrado generar un interés y valor en los posts por la info que haces conocer no habrías alcanzado este primer ( digo primer ) record.

Pues, si los lectores regresamos y comentamos es porque realmente has generado VALOR en lo que escribes, información de primera mano, con gran calidad en las infografías e imágenes, así que adelante, ya vendrán 100.000 mas !

Bogieboig dijo...

100.000 visites, xifra alta o baixa? –Altíssima. Imagineu-vos que avancem 2,5 milímetres cada vegada que es visita el bloc. Doncs ja hem recorregut tot el passadís de l'intercanviador de Passeig de Gràcia. I no és poc! Però el més important és que això s'ha aconseguit per fer la feina ben feta. Enhorabona.

El Llop dijo...

Bona feina Sr.Bandero. Endavant!!

Marta dijo...

Si senyor!! Moltes felicitats, sr Bandero!

Bororo dijo...

Una barbaridad.. ya te digo.. una barbaridad...

Moltes feicitats!!!

Tot Barcelona dijo...

Hay motivos. Lo tuyo es una página pedagógica, que no es poco. No solo una explicación, sino además el porqué de lo que hay. Un saludo y salut, amén de felicidades.

Unknown dijo...

Pues va mi enhorabuena desde León. Aficionado al ferrocarril y enamorado de Barcelona cada post aprendo algo nuevo sobre su metro. Muchas gracias por ilustarnos con su trabajo.

I r e n e dijo...

Gracias a ti por todo los que nos ilustras tanto dentro como fuera del blog!!

Josep Roca dijo...

Em sumo a les felicitacions dels teus tertulians habituals.
T'agrada el que fas, hi poses ganes, il·lusió i temps i això és nota amb la rigorositat i claredat amb la que ens expliques les coses cada setmana.
Enhorabona de debò i els millors desitjos per a que puguem llegir al Bandero durant molt temps més!

jorge sanguino dijo...

Bandero, de a poco me estoy poniendo al dia con los amigos, despues de casi un mes sin computadora estoy retomando el ritmo.
Felicitaciones por los 100.000 visitantes y ve por otros más. Saludos desde Argentina.

Related Posts with Thumbnails
/* google analytics /* fin google analytics Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.